la postal de Eduardo Noriega
Cantabria. Esta foto la hice la pasada semana en Santander, desde la que era la casa de mis padres. Al otro lado se ve el canal por el que navegan los buques que entran a puerto, las playas del Puntal, y más allá, el río Cubas y Pedreña. La vista de la bahía me ha acompañado siempre, y en ella el brazo de arena, con el paisaje cambiante y misterioso de las dunas y sus laberintos, siempre amable en el recuerdo de las excursiones con mis padres y tíos en las pedreñeras, o en la lancha de mi hermano con mis sobrinas. O el verano pasado en el que una cena a bordo terminó con el grupo de amigos haciendo noche hacinados en el velero fondeado en la ensenada. / Eduardo Noriega es actor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.