Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
gente

Tras el lío, el divorcio

Balthazar Getty se separa tras ser fotografiado besándose con Sienna Miller en un hotel

Tras ser pillado in fraganti llega el divorcio. Hace pocos días Balthazar Getty (Tommy Walker en la serie Cinco hermanos) fue fotografiado besándose con Sienna Miller, ambos semidesnudos, en un hotel de Los Ángeles. Y ayer anunció que se separa de su esposa, Rosetta, con la que tiene cuatro hijos.

"La ruptura de un matrimonio es una experiencia muy difícil y dolorosa, especialmente cuando hay niños", explicó el actor en un comunicado. "A raíz de las fotos publicadas que me han avergonzado a mí y a mi familia me veo en la necesidad de reconocer que mi mujer y yo nos hemos separado", concluye la nota.

Balthazar y Rosseta son padres de cuatro hijos, el último de apenas 10 meses y el mayor de 8 años. Balthazar Getty es hijo de Paul Getty Jr., que fue secuestrado durante 1973, y heredero de una importante empresa petrolera de Estados Unidos. El actor tiene un pasado intenso: a los 14 años ya era alcohólico, a los 15, cuando comenzó su carrera cinematográfica en El señor de las moscas, se fugó con una sobrina de Frank Zappa y a los 17 se enganchó a la heroína. Se casó, ya superadas las anteriores vicisitudes, en 2000.

Por su parte, Sienna Miller, de 26 años, negó inicialmente el romance con Getty. La actriz, que también procede de una familia acaudalada, ha mantenido una reciente relación con Rhys Ifans (Notting Hill) y fue pareja intermitente de Jude Law durante varios años. Es conocida en Hollywood por su fama de rompecorazones, además de haber protagonizado varias broncas con la modelo Kate Moss.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Jueves, 24 de julio de 2008