La postal de Rafael Doctor
Benidorm.
Era la ilusión de mi padre la que nos arrastraba a pasar allí los veranos de mi infancia. Aprendí que las vacaciones, más allá de la playa, las compras, las fiestas, eran él y su inmenso despliegue de amor hacia mi madre, mis hermanas y yo, a través de lo que la ciudad nos podía ofrecer. Volví a Benidorm hace unos años y topé con un escenario plagado de recuerdos. Lo llamé y le dije que sin él aquello no tenía sentido. Me dijo que pronto volveríamos juntos, pero se marchó antes de lo previsto y eso no ocurrió. Ahora Benidorm es un lugar mítico en el universo de la memoria de mi felicidad al que difícilmente podré regresar. Rafael Doctor
es director del MUSAC de León.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.