_
_
_
_
diseño

Ghery debuta en Londres con una obra efímera

El arquitecto estadounidense Frank Gehry se estrena en Inglaterra con el Serpentine Gallery Pavilion, una iniciativa que cada año promueve esa galería en verano y que se desmantela en tres meses. Zaha Hadid y Oscar Niemeyer son otros que han participado con anterioridad.

El diseño de Gehry, que se presentó ayer, posee su firma geométrica característica y en esta ocasión ha utilizado vigas de madera, cristal y acero para que los visitantes de los jardines reales de Kensington puedan descansar o asistir a los eventos que se han programado en ese espacio.

Es también la primera obra conjunta de Gehry con su hijo Samuel.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_