Numancia no se rinde ante el ladrillo
Varios proyectos urbanísticos amenazan el asentamiento celtíbero
Numancia, que resistió con épica y orgullo a la invasión romana, afronta ahora un cerco más avasallador, el de las excavadoras, el cemento y el ladrillo. En el entorno del legendario asentamiento celtíbero están previstos varios proyectos urbanísticos, alguno de muy difícil justificación.
Numancia, que resistió con épica y orgullo a la invasión romana, afronta ahora un cerco más avasallador, el de las excavadoras, el cemento y el ladrillo. En el entorno del legendario asentamiento celtíbero están previstos varios proyectos urbanísticos, alguno de muy difícil justificación. El Ayuntamiento de Soria está a punto de expropiar 120 hectáreas a la familia Marichalar para ejecutar el último, un polígono industrial. Organismos nacionales e internacionales han denunciado el impacto ecológico, cultural, paisajístico e histórico de estos planes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.