Flores que iluminan la noche sin gastar
Los arquitectos Emilio Tuñón y Luis Mansilla (los autores del Musac) han desarrollado, en colaboración con Philips, unas flores-lámparas que tienen unas cuantas ventajas para un futuro más sensato. Parten del principio de cualquier lámpara fotovoltaica: captan la energía solar durante el día y la convierten en energía lumínica por la noche. Pero en este caso tienen un valor añadido: su forma de flor, que recuerda vagamente a un girasol. Así que, además de sostenibles (cero consumo de energía), pueden iluminar cualquier espacio y hacerlo bello. Se pondrán a la venta estos días 100 unidades, y los precios se pueden consultar en el correo igor.soto@philips.com.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.