Rus deja en evidencia a Alperi al llevar a Madonna a Valencia
El 18 de septiembre la 'ambición rubia' actuará en Cheste
Lo que no ha conseguido el alcalde de Alicante, Luis Díaz Alperi, lo ha logrado el presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, que pondrá, dice, 225.000 euros de las arcas provinciales. Madonna, y su prestancia escénica y musical, y sus 100 tráilers de material, y sus 1.000 personas para montar su espectáculo, y su escenario de 58 metros de boca, y sus millones de vatios de sonido y música -"más que el último concierto de The Police", según los promotores-, y su helicóptero... La ambición rubia, como también se conoce a Madonna Louise Veronica Ciccone de Ritchie (Detroit, 1958) actuará en Valencia el 18 de septiembre. Será en el circuito de Cheste y ante 60.000 espectadores. Enrique Ybarra, director de Music Community, explicó que la producción cuesta entre 4 y 4,5 millones de euros. El aforo será de unos 60.000 espectadores y habrá 55.000 entradas a 69 euros, 4.000 a 99 euros y 2.000 para VIP a un coste de 255 euros.
Mientras, la noticia ha dejado fuera de juego a Alperi, que realizó gestiones para que la cantante fuera el plato fuerte de los actos de la Volvo Ocean Race. Hace una semana el alcalde explicó que el caché de Madonna se había disparado un millón de euros hasta los 5,5 millones. "Creo que Madonna no va a dar ningún concierto [en España]", comentó. El Ayuntamiento trató de encajar con deportividad la noticia. El portavoz del equipo municipal, Andrés Llorens, insistió en que las condiciones que impuso la cantante eran "desorbitadas" y mostró su alegría por que al final Madonna actúe en una ciudad que está a hora y media de Alicante. Por su parte, el concejal socialista Lalo Díez criticó la "falta de credibilidad" del PP. Y pidió a Alperi que aclare "quién ha estado intentando" engañarle "y robarle un millón de euros".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.