_
_
_
_
_

La Expo recibe en un mes 1,4 millones de visitas

La Expo no alcanza sus previsiones en cifra de visitantes, pero se muestra orgullosa de la satisfacción que genera en éstos. Un mes después de su apertura, el presidente de Expoagua, Roque Gistau, explicó que ya han pasado casi 1,4 millones de visitantes (1.393.450 ayer a media mañana) y destacó que casi el 95% de quienes visitan la muestra "recomendaría venir a familiares y amigos". Las encuestas realizadas cada día a la salida dan una nota media de notable: 7,83.

Pero las cifras de afluencia están lejos de alcanzar las previstas: casi siete millones cuando la Exposición Internacional cierre sus puertas el 14 de septiembre. Aunque la organización confía en que las visitas aumenten, si esto ocurre el recinto se quedará pequeño para acogerles con comodidad, porque con una media de 45.000 entradas diarias las colas para entrar en los pabellones más demandados son la peor imagen de la muestra.

Mira el tiempo en Zaragoza

Ahí radica una de las principales quejas del público que debe aguardar -incluso cogiendo cita previa- filas para acceder a muchos pabellones, sobre todo a los más visitados: España, Acuario o Aragón. Otras críticas, como la falta de zonas de sombra o de fuentes se han subsanado a medida que pasan los días. El 62,5% de los visitantes reside en Aragón, aunque en los últimos días subió la presencia de visitantes de otras regiones.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_