Rajoy ofrece ante Aznar "apoyo leal" al Gobierno en la crisis
Fraga pide silencio al ex líder del PP
Mariano Rajoy se reencontró ayer con José María Aznar por primera vez en público desde que éste lanzó su durísimo discurso en el congreso de Valencia y criticó en una entrevista en Telemadrid los cambios en el PP. El líder del partido optó por el discurso más moderado y, sentado junto a su mentor, ofreció al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, "apoyo leal" para afrontar una crisis económica que definió como de "enorme envergadura".
Mientras, Manuel Fraga, presidente fundador del PP, reprochaba en otro acto las críticas de Aznar y le animaba a "quedarse fuera de la política". Rajoy no hizo ninguna mención expresa a los reproches de su antecesor, aunque justificó los cambios del PP, criticados por el ex presidente, en la necesidad de "renovar equipos y mejorar mensajes y propuestas pero desde la firmeza del respeto" a los "principios y valores" de los populares a los que apela Aznar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.