"Vamos a saludarnos efusivamente, si no..."
Los políticos conocen mejor que nadie la fuerza de las imágenes en las televisiones. Por eso el displicente saludo de Aznar a Rajoy en el congreso de Valencia copó el primer día y fue la imagen del cónclave. Para evitar más problemas como éste, Rajoy decidió ayer coger el toro por los cuernos. Cuando llegó a Navacerrada y vio a las cámaras preparadas para ver cómo se saludaba con su mentor después de sus críticas, le puso la mano en la espalda y le dijo: "vamos a saludarnos efusivamente, porque si no...". Aznar se rió, pero no hubo efusión.
Rajoy saludó de forma fría a Daniel Sirera, ex presidente del PP catalán y jefe de FAES en esa comunidad, al que el líder ha defenestrado para poner a Alicia Sánchez Camacho. Sirera siempre creyó que él era el candidato de Rajoy, y el líder -era la primera vez que se veían tras la crisis catalana- aún no le ha explicado por qué cambió de idea.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.