_
_
_
_
_

Angelina Jolie y Brad Pitt ya son padres de mellizos

Vivienne Marcheline y Knox Leon nacieron por cesárea en un hospital de Niza

Angelina Jolie y Brad Pitt han sido otra vez padres. La actriz dio a luz a sus mellizos el sábado por la noche en el hospital Lenval de Niza, donde llevaba dos semanas ingresada. Pitt pasó el momento del parto en el hospital, informa Reuters. El diario Nice Matin fue quien confirmó la noticia. La pequeña, que ha pesado 2,27 kilos, recibirá el nombre de Vivienne Marcheline en homenaje a la madre de la actriz, Marcheline que falleció de cáncer el año pasado. El niño, que pesó algo más que su hermana, 2,28 kilos, se llamará Knox Leon.

La pareja ha vendido la exclusiva para dar el dinero a obras solidarias
Más información
Angelina Jolie y sus mellizos, en casa

Según ha informado el médico Michael Sussmann, tanto la madre como los pequeños se encuentran perfectamente. El doctor explicó que la operación salió "muy bien" y que Brad Pitt se mantuvo en todo momento al lado de su compañera. "Todo ha salido perfecto y ellos están muy, muy felices", declaró.

Sussman aclaró que la cesárea se practicó el sábado por razones médicas, aunque el método de la intervención se había previsto con anterioridad. Jolie, que recibió anestesia epidural, habló con Pitt con "total tranquilidad" durante el parto. ¿Y qué hacía el actor en ese momento? "Miró lo que yo hacía. Fue mi ayudante. No, es una broma", terció el médico de la oscarizada actriz.

Jolie llegó al hospital en helicóptero a finales de junio, procedente de la villa de la Provenza donde se alojó la pareja de actores con sus hijos Maddox, Pax, Zahara y Shiloh. Desde entonces, la expectación en la clínica ha sido grande, lo que llevó a la Fundación Lenval a recubrir las ventanas de sus habitaciones con un material aislante que hace imposible ver en su interior. "Ni con la ayuda del más potente de los teleobjetivos", explicó Nadine Bauer, la portavoz de los actores. "Las que se han difundido por Internet o han publicado algunos semanarios son falsas, trucadas", agregó.

El enjambre de paparazzi que rodea la clínica, situada en el paseo de los Ingleses, justo delante del mar, no ha logrado hasta el momento retratar a las estrellas en la intimidad de la habitación que ocupa Jolie en el quinto piso. Otras tres habitaciones les han sido reservadas para acoger las visitas de amigos y familiares. "Jolie y Pitt son personas formidables, sencillas y normales", ha dicho el ginecólogo Sussmann. Sobre el hecho de que ella haya querido ser hospitalizada con tanta antelación, el médico considera que "es totalmente normal en alguien cuyo parto anterior tuvo que resolverse gracias a una cesárea".

Según el periódico Nice Matin, la pareja ha vendido la exclusiva de las primeras fotos de los mellizos a una revista de Estados Unidos por 6,92 millones de euros (11 millones de dólares), que destinarían a obras solidarias. Las razones por las que Jolie y Pitt han escogido Niza, la fundación Lenval y a Sussmann como médico son objeto de todo tipo de especulaciones. El ginecólogo se limitó a decir que "alguien de su entorno les habló de mí y del lugar". Y eso parece que fue durante un festival de Cannes. La pareja decidió entonces alquilar una mansión situada entre viñedos en Correns, un pueblecito de la Provenza, equidistante de Aix y Niza.

La pareja más famosa de Internet

Angelina Jolie, en el pasado Festival de Cannes.
Angelina Jolie, en el pasado Festival de Cannes.AFP
Christian Estrosi, alcalde de Niza, muestra los certificados de nacimiento de los hijos de Jolie y Pitt.
Christian Estrosi, alcalde de Niza, muestra los certificados de nacimiento de los hijos de Jolie y Pitt.REUTERS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_