Convergència apuesta por una Cataluña "libre y soberana"
Mas sólo apoyará al PSOE si atiende sus reclamaciones
El congreso de Convergència acentuó ayer la deriva del partido hacia el soberanismo radical. Fue la concesión no deseada de Artur Mas al sector de la militancia más independentista que intentó que en los textos se reflejara la aspiración de Cataluña a un Estado propio.
El congreso de Convergència acentuó ayer la deriva del partido hacia el soberanismo radical. Fue la concesión no deseada de Artur Mas al sector de la militancia más independentista que intentó que en los textos se reflejara la aspiración de Cataluña a un Estado propio. La dirección evitó esta redacción. El programa convergente apuesta por una Cataluña "libre y soberana". El líder de Convergència avisó al PSOE que no contará con su apoyo si no "cumple con Cataluña" y atiende sus reclamaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.