_
_
_
_
_

El Barça llega a un principio de acuerdo por Hleb

Jordi Quixano

Alexander Hleb, centrocampista del Arsenal, será el próximo fichaje del Barcelona. El club azulgrana llegó a un principio de acuerdo con la entidad de Londres para la contratación del jugador bielorruso por unos 15 millones de euros y dos o tres variables. El Bayern Múnich había ofrecido 18 millones por Hleb, más interesado en el Barça.

Hleb, de 27 años, será la quinta incorporación azulgrana del curso después de las ya formalizadas de Alves, Martín Cáceres, Piqué y Keita. El club barcelonista aspira a contratar ahora a un delantero centro y a otro medio. Aunque tiene poco gol -ha marcado tres en 48 partidos de la pasada temporada-, Hleb es un medio que puede ocupar las distintas demarcaciones del centro del campo. Incorporado hace tres temporadas del Stuttgart, el bielorruso ha jugado tres años en el Arsenal.

Más información
Hleb, a un paso del Barcelona

Ronaldinho, por su parte, reiteró ayer su deseo de disputar los Juegos de Pekín con Brasil, pese a la oposición del Barça. "Me imagino ganando el oro", dijo tras negarse a comentar cuál es su peso y anunciar que se someterá a un plan de preparación especial.

Hleb.
Hleb.AP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_