El diputado Antonio Gutiérrez admite la crisis
El diputado socialista Antonio Gutiérrez, dijo ayer que "por supuesto" que hay crisis y que "hay que pasar a discutir de la sustancia, de lo que interesa a la gente". En los cursos de verano que se celebran en El Escorial (Madrid), Gutiérrez manifestó que "si hay una percepción de crisis, pues hay crisis" y que "no hay que perder más tiempo discutiendo eso".
"Ahora, el Gobierno tiene más de 70 medidas que están en marcha y ante esto solamente encontramos palabras huecas, ninguna alternativa que merezca la pena ser valorada", añadió el diputado socialista. Gutiérrez explicó que el Gobierno "ha dado propuestas concretas, tangibles, que están ahí y que están garantizando de momento que las familias no sufran más".
En este sentido, el diputado socialista añadió que, por parte del PP, sólo hay "palabrería" y propuestas que podrían suponer "reducción de las partidas sociales, que paguen los de siempre y reducirles impuestos a los que más tienen".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.