Morenilla urge a nombrar al titular de la Sindicatura
"La plaza del titular [de la Sindicatura de Greuges] está vacante y se tiene que cubrir, cuanto antes mejor", aseguró ayer Carlos Morenilla, desde el martes responsable en funciones del organismo. Morenilla asumió el cargo el día que las Cortes publicaron el cambio de reglamento y funcionamiento de la Sindicatura, impulsado por el PP para que Emilia Caballero dejara el cargo. Niega que asumiera unilateralmente el puesto: "Solo he dado cumplimiento a una resolución". Un cargo, con todo, que no sabe "cuánto va a durar". Morenilla, que alaba la labor de Caballero, cree que la institución se ve dañada por la polémica: "Las interinidades no son buenas". Y anticipa que no habrá "grandes cambios" en la actuación de la Sindicatura.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.