Vueltos a estampar
Las playas californianas y los modelitos coloristas y alegres de sus chicas sedujeron a los hermanos Dalmau en los ochenta. Y desde entonces Custo y David no han dejado de trasladar esa inspiración a sus camisetas, pantalones o vestidos. Hasta el viernes, día en que se cierra Bread & Butter de Barcelona, los asistentes a la feria de moda urbana podrán ver las novedades de la marca catalana. Una ocasión perfecta para los diseñadores, sean noveles o veteranos como Custo: dicen que el Bread & Butter es el mejor escaparate de Europa.
Los bolsos de la pareja siguen a rajatabla la filosofía de la firma: estampados geométricos, efectos hipnóticos y colores vivos. Un juego de ilustraciones en tonos como el dorado o el plateado, cuajados de motivos florales y con algunos estampados felinos. El modelo de mano Coquette Cyan-Dy cuesta 140 euros. Según la propia marca, siguen investigando para darle una vuelta de tuerca a sus estampados y materiales. Arrojo a Custo no le falta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.