Malena Alterio y Fernando Tejero ruedan en el Camino
Los actores Fernando Tejero y Malena Alterio participan estos días en Santiago en el rodaje de la película Al final del camino, una comedia romántica ambientada en la ruta jacobea. El equipo de la producción, encabezado por el director Roberto Santiago, hizo ayer un descanso para atender a la prensa durante el rodaje de las escenas que tienen lugar en las proximidades del Monte do Gozo, un punto emblemático para los peregrinos.
La película, que probablemente se estrene la próxima primavera, narra la historia de un fotógrafo (Tejero) y una periodista (Alterio) que se ven obligados a convivir durante su ruta hacia Santiago, ciudad a la que se dirigen para hacer un reportaje sobre un gurú, interpretado por el actor argentino Diego Peretti, que cobra cifras millonarias por resolver las crisis de pareja. "La historia merece ser contada porque los protagonistas son un reflejo muy universal de lo que nos puede pasar a todos. Trata sobre lo difícil que es convivir y lo mucho más difícil que es, sin embargo, estar solo", explica el director.
Santiago considera "absolutamente increíble" que hasta ahora no se haya rodado ninguna película española en el Camino, ya que cree que este itinerario tiene unas posibilidades dramáticas "alucinantes". Entre las películas dirigidas por Roberto Santiago se encuentran títulos como El penalti más largo del mundo. El actor Fernando Tejero, que trabajó con el director en esta comedia, alabó también las posibilidades que presentan los escenarios naturales gallegos y aseguró que volverá a esta comunidad de visita porque "todo el mundo debería conocer el paraíso".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.