_
_
_
_

El Prat llevará las maletas de los cruceristas al puerto

El aeropuerto de El Prat ha puesto en marcha un servicio nuevo este verano para los pasajeros de Estados Unidos que enlacen el avión con un crucero: AENA, que gestiona los aeropuertos, facturará las maletas y las trasladará al puerto de Barcelona. El mercado de cruceristas ha crecido exponencialmente en Barcelona en los últimos años y ha alimentado los vuelos intercontinentales de la capital catalana con Estados Unidos. A la espera de que despeguen los 978 vuelos previstos para hoy, el aeropuerto de El Prat ha superado la primera fase de la operación salida sin grandes sobresaltos: pocos retrasos en los 4.674 vuelos que han operado en el aeropuerto desde el viernes. AENA no ha contabilizado la evolución de los vuelos europeos y nacionales, en descenso tras la puesta en funcionamiento del AVE.

En total, el primer operativo especial del verano se saldará con 5.642 vuelos. Durante la primavera, el aeródromo ha puesto en marcha seis nuevas frecuencias intercontinentales: un tercer vuelo semanal a México, un vuelo directo a Singapur y nuevos destinos a Estados Unidos y Canadá.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_