Adif cambiará la catenaria en los túneles de Barcelona
El consejo de administración de Adif adjudicó ayer las obras para instalar una catenaria rígida en los túneles urbanos de Barcelona por un importe de 11,7 millones de euros y un plazo de ejecución de 18 meses. La actuación mejorará la fiabilidad de la instalación y reducirá las incidencias en las diversas líneas que utilizan los túneles.
La catenaria rígida se montará en un tramo de 47,5 kilómetros de línea, que comprende los trayectos Montcada Bifurcació-L'Hospitalet, Barcelona Sants-Passeig de Gràcia-Sagrera y los ramales de conexión situados en el interior de los túneles de Barcelona por donde circulan las líneas de Cercanías.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.