_
_
_
_
Reportaje:Marcas

El mundo del ladrillo echa mano del drama para vender

Los anuncios inmobiliarios explicitan la presión por vender

La depresión del sector inmobiliario ha llevado al ahogo financiero a muchas promotoras y algunas de ellas han optado por hacerlo explícito en sus anuncios, como la catalana Casa Daurada, que hace unos días se despachó en la prensa con una propaganda en la que se declaraba literalmente con la soga al cuello, para comunicar su necesidad de vender.

El anuncio en sí presentaba la imagen de un ahorcado con el casco de albañil y explicaba que un constructor debía vender 15 apartamentos en la localidad costera de Blanes, en Girona, "por no poder pagar las hipotecas". No pide entrada y promete unas cuotas de 800 euros mensuales durante los tres primeros años, unas condiciones imposibles de imaginar hace sólo un año.

No es el único caso. El portal inmobiliario idealista.com hace gala de la rebaja de los precios de las viviendas que oferta para dar idea de la oportunidad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_