_
_
_
_

Viandantes retienen al agresor de un hombre durante una pelea

La reyerta, en la feria de Vicálvaro, se saldó con un herido muy grave

Un hombre de 33 años y origen rumano resultó herido muy grave ayer a consecuencia de los golpes que recibió durante una pelea que tuvo lugar anoche sobre las 3.30 a la altura del número 79 de la calle de Villablanca, según informó un portavoz de Emergencias Madrid. La víctima regresaba del recinto en el que están instaladas las casetas y atracciones de las fiestas de Vicálvaro junto a un grupo de amigos. Estaban en la calle cuando, según las primeras investigaciones, uno de sus compañeros le golpeó tras una discusión. Sufrió un fuerte golpe en el cuello y perdió mucha sangre. Varios viandantes retuvieron al agresor hasta la llegada de la policía.

Los sanitarios del Samur-Protección Civil que lo atendieron lo intubaron y lo trasladaron en estado muy grave al servicio de urgencias del hospital Gregorio Marañón.

Los feriantes que aguardaban ayer la caída de la tarde comentaban a la sombra el suceso. "Estábamos trabajando, vendiendo, cuando vimos a la policía subir corriendo", atestiguaba uno de ellos. "Les seguimos, pero no nos dejaron acercarnos demasiado y cuando llegamos vimos a un hombre que sangraba mucho por la cabeza. No creo que eso lo haya hecho a puñetazos, porque las heridas eran impresionantes", añadía otro feriante, sentado junto al primero en unas sillas de tijera. "Tal vez le arreó con una botella". La policía no halló armas cerca del lugar con las que se hubiesen podido propinar los golpes, pero en la zona sí había cristales rotos de una o más botellas.

Durante la pelea, el supuesto agresor, Bogdan I. M., de 18 años y también de nacionalidad rumana, resultó herido leve. Fue trasladado al hospital Gregorio Marañón con la nariz rota y bajo custodia policial, ya que fue detenido por agentes de la Policía Municipal. No tiene antecedentes policiales. Fue trasladado a la comisaría de San Blas, donde ayer estaba a la espera de ser interrogado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_