_
_
_
_

La huelga de celo policial causa colas en aeropuertos

Aeropuertos y carreteras son los lugares donde la huelga de celo de los funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía se notó más ayer. Fue la primera jornada en la que los agentes trabajaron siguiendo escrupulosamente el reglamento para reivindicar subidas salariales. Los sindicatos calculan que en torno al 90% de los funcionarios secundan la protesta.

Colas de viajeros en el aeropuerto de Málaga y en la entrada a Andorra fueron las principales consecuencias del trabajo a reglamento de los policías, a quienes se unieron guardias civiles. "También hubo muchas menos identificaciones en la calle, las salas estaban más tranquilas que nunca", explica una portavoz sindical.

El Ministerio del Interior explicó ayer que no se registró ninguna incidencia por las protestas. Durante el mes de julio los sindicatos han convocado otros diez días de huelga de celo, ya que no tienen derecho a hacer paros.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_