_
_
_
_

Casa Tarradellas pondrá en marcha una nueva planta en Osona

El grupo de alimentación catalán Casa Tarradellas, con sede en la comarca de Osona, pondrá en marcha un nuevo centro de producción en la localidad de Olost, donde creará "entre 50 y 100 empleos". La compañía, que el año pasado obtuvo un volumen de negocio de 510 millones de euros, ha comprado unas instalaciones ya construidas de 12.000 metros cuadrados.

La nueva planta, que según la empresa contará con la tecnología más avanzada, se dedicará a producir elaborados cárnicos, que suponen el 45% de la facturación, y platos refrigerados, que representan el 55% restante. La facturación de Casa Tarradellas, con casi 1.300 empleados, aumentó el 8,5% el año pasado.

En un comunicado, la empresa catalana enmarcó esta adquisición en la estrategia de "acompañar su evolución positiva con una importante política de inversiones, que ha tenido su plasmación en una mejora continuada de sus líneas de producción y ampliación de su capacidad". La empresa trabaja en la puesta en marcha de un nuevo centro, el de Mas Galí, que se destinará a elaborar productos a base de pan y que, de acuerdo con sus previsiones, estará ya en marcha a finales de este mismo año. Este proyecto ha supuesto una inversión de 30 millones de euros.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_