_
_
_
_
MODA

Al gimnasio con Stella

La hijísima de sir Paul McCartney ya completa tres años ofreciendo ropa versátil para hacer deporte, combinando la tecnología de vanguardia de Adidas con los diseños exclusivos y la atención al detalle que la caracterizan. En su colección otoño / invierno 2008, Stella McCartney ha desarrollado varias líneas. Gym yoga, en fibras naturales como el bambú; Running, en materiales ligeros como la malla con efecto transparente; y Gym, con elementos gráficos y sobre todo mucha flexibilidad. Lo más novedoso, quizá, es que ha incluido prendas especialmente diseñadas para jugar al tenis -inspirada en los ornamentos artesanales de la era victoriana- y al golf. En cuanto al calzado, aparecen las típicas zapatillas de deporte coloreadas en dorado y plateado. McCartney ha dicho sobre su colección: "Te permite expresarte mientras haces ejercicio y te da la confianza que necesitas para destacar". Y la curiosidad: La Shrink Tee, una camiseta que viene encogida y recobra su tamaño cuando se sumerge en agua fría.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_