Suspendida la emisión de 500 millones
El revuelto mercado financiero ha obligado a Unión Fenosa a dar marcha atrás en su prevista emisión de bonos por un importe de 500 millones. El jueves, el mismo día que preveía sacarla adelante, la eléctrica anunció su suspensión. La escasez de liquidez y la crisis financiera obligan ahora a pagar primas de riesgo insospechadas en 2007.
Además, Unión Fenosa ha anunciado que prescinde de los servicios de Standard & Poor's para calificar su deuda. Hasta ahora, las calificaciones de la deuda de la agencia eran de BBB+ y A-2: entre aceptable y buena. La explicación que da la eléctrica, informa Europa Press, es que los mercados sólo exigen la calificación de dos agencias y ya cuentan con Fitch y Moody's
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.