Un gigantesco edificio en vez de la gasolinera de Méndez Álvaro
La compañía Repsol YPF traslada su sede empresarial al sur de Madrid. La multinacional construirá un edificio en la calle de Méndez Álvaro, un espacio de 32.192 metros cuadrados, donde está ubicada una gasolinera de Repsol que desaparecerá con la obra, informa Pilar Álvarez. Otra parte del terreno está ocupada por las instalaciones de la Compañía Logística de Hidrocarburos, nueve edificios de oficinas y un laboratorio, que serán demolidos. Los 4.100 empleados de la multinacional en Madrid serán trasladados a la nueva sede. El edificio, de cinco plantas, es un diseño del arquitecto Rafael de la Hoz. El Ayuntamiento de Madrid anunció ayer este proyecto, aunque no facilitó la fecha del comienzo de las obras. En la imagen, una recreación del futuro edificio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.