Fallece el autor de los disparos en una cafetería en Alicante
El individuo que disparó el miércoles a una mujer en el interior de la cafetería Blanco y Negro de Alicante y después se pegó un tiro en la cabeza, falleció cerca de las 11 de ayer en el hospital General de Alicante, donde permanecía en estado muy grave.
El hombre, un ciudadano iraní de 44 años identificado como S. G., fue ingresado tras los hechos en la unidad de reanimación, y entró en estado de coma por la noche, hasta que falleció a causa de la gravedad de las lesiones que padecía. Los hechos se produjeron sobre las seis de la mañana del miércoles en esta cafetería de la calle del Camino de la Colonia Romana, en l'Albufereta de Alicante, en la que en ese momento había varios empleados y algunos clientes.
El individuo entró en el local y, sin mediar palabra, se dirigió a la joven e intentó rociarla con un bote de disolvente. La policía investiga ahora la relación que podía haber entre ambos. La camarera, de 30 años y origen ruso resultó herida leve por un disparo en el muslo izquierdo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.