Bolsos de cava
Seguro que el diseñador Marc Jacobs no se fija en cualquier cosa. Que su nivel de exigencia es alto, como corresponde a una estrella del firmamento. Así que allí donde ponga el ojo, prestemos atención. Octubre de 2007. Laura Martínez, fundadora de la marca peSeta, encontró en una cava madrileña unos sacos antiguos. Y se había fijado en los estampados de Julia Vergara, de Suturno, así que la llamó. De esa alianza salieron un par de bolsos, a los que llamaron bolsacos. Marc Jacobs se fijó en ellos y encargó una edición limitada de 67 bolsos que vende en sus tiendas de Estados Unidos por 120 dólares (77 euros). Ahora, les llega el turno a las madres del invento. Acaban de poner a la venta 100 piezas idénticas que se pueden adquirir en www.peseta.org y www.suturno.net por 50 euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.