Rafaela Romero toma medidas correctoras sobre la lipoatrofia
La presidenta de las Juntas Generales de Guipúzcoa, Rafaela Romero, iniciará hoy mismo contactos con los organismos públicos para adoptar las medidas urgentes oportunas una vez que EL PAÍS informara en su edición del pasado sábado de la existencia de los primeros cuatro casos de lipoatrofia semicircular en el nuevo edificio del Parlamento foral de este territorio, en Miramón.
Aunque inicialmente la presidenta señaló que no tenía constancia de la existencia de ningún caso de lipoatrofia semicircular entre su personal, llegando a decir que la información era errónea, admite que considera muy grave "tan sólo el riesgo de que pueda darse algún caso y su labor inmediata será tomar medidas para intentar evitarlo".
Romero (PSE-EE) quiere destacar su "compromiso absoluto y constante con la salud laboral y la prevención de riesgos laborales" y por ello considera "necesario" actuar inmediantamente sólo con la posibilidad de que exista riesgo, como así lo va a hacer a partir de hoy.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.