Cuatro fallecidos y tres heridos en un accidente en Ciudad Real

En Ciudad Real se produjo en la madrugada del domingo un accidente de tráfico especialmente dramático. Cuatro personas fallecieron y tres resultaron heridas graves tras colisionar en una curva dos vehículos. El accidente se produjo en una carretera nacional del término municipal de Villarrubia de los Ojos.

Cuatro de las siete víctimas pertenecen a la misma familia y acudían juntas al entierro de un familiar, el de la madre de uno de los fallecidos en el siniestro y abuela de las dos mujeres heridas graves. Estos familiares se desplazaban en un Renault 21 desde Madrid a Ciudad Real. Iban al citado entierro, previsto para ayer.

El accidente se produjo en el kilómetro 239 de la Nacional 420, cuando uno de los turismos, un Daewoo Lanos, perdió el control por ir aparentemente demasiado rápido y embistió perpendicularmente al otro, el Renault 21.

Más información
Mueren tres miembros de una familia en un accidente en Sevilla

El Renault era conducido por J. M. P. R., de 58 años, que acudía al entierro de su madre. Murió en el hospital de Ciudad Real avanzada la madrugada. Con él iban sus hijas, que resultaron heridas, y el marido de una de ellas, J. A. M. L., de 40 años y vecino de Parla (Madrid), que también falleció. Las dos hijas, de 36 y 19 años, permanecían ayer por la tarde en el Hospital General de Ciudad Real: una en la UCI, en estado muy grave, y otra con fracturas en una pierna.

En el otro vehículo siniestrado, el Daewoo Lanos viajaban un hombre de Toledo de 29 años y su novia, que fallecieron, junto a un amigo de ambos, que resultó herido grave.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Con los muertos en este siniestro, el número de personas que perdieron la vida durante el fin de semana en las carreteras españolas se elevó a 16.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS