Mueren tres miembros de una familia en un accidente en Sevilla

Heridas otras tres personas.- 22 fallecidos en las carreteras el fin de semana, dos más que en 2007

Tres personas murieron la pasada medianoche y otras tres resultaron heridas al salirse de la carretera el vehículo en el que viajaban en la A-380 entre las localidades sevillanas de Carmona y Marchena, a la altura de Puebla de Cazalla. El monovolúmen se empotró contra un quitamiedos de hormigón y se partió por la mitad.

Los fallecidos son un hombre de 26 años, A. F. S.; una mujer de 48, J. S. M.; y una niña de cuatro, N. C. F. Eran miembros todos de la misma familia, como los tres heridos graves, que son el abuelo -que conducía el vehículo-, su nieto de 11 años, que se encuentra en estado muy grave, y la

novia del joven fallecido. Dos de los heridos se encuentran en el hospital de la Macarena y el otro en el Virgen del Rocío, ambos en la capital sevillana.

Más información
Cuatro fallecidos y tres heridos en un accidente en Ciudad Real

El accidente se produjo sobre las 23.30 de anoche en la carretera A-380 cuando el vehículo en el que viajaban las seis personas se salió de la vía por la derecha y chocó contra un quitamiedos de hormigón, por lo que quedó partido por la mitad. Las causas del accidente están siendo investigadas por la Guardia Civil de Écija (Sevilla).

22 fallecidos en las carreteras

La Dirección General de Tráfico ha hecho pública esta mañana la cifra de fallecidos en accidentes de tráfico durante el fin de semana: 22 personas, dos más que en el mismo periodo del año pasado. En total se han producido 15 accidentes mortales, con una docena de heridos graves y tres leves. Seis de los 15 implicaron a motocicletas.

Además del siniestro de Carmona, fue especialmente trágico un accidente en Ciudad Real el domingo que costó la vida a cuatro personas. Ese día murieron 11 personas, y siete resultaron heridas graves. Hasta el 15 de junio han fallecido 943 personas en las carreteras españolas, 258 menos que en el mismo periodo del año anterior, lo que representa un descenso del 21,5%.

Estado en el que quedó el turismo tras salirse de la vía en el accidente ocurrido en Puebla de Cazalla (Sevilla).
Estado en el que quedó el turismo tras salirse de la vía en el accidente ocurrido en Puebla de Cazalla (Sevilla).EFE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS