¿Huelga inservible?
Soy una de tantas personas que votó al PSOE en las pasadas elecciones pensando que así estaba defendiendo los derechos de muchos de los ciudadanos de este país y que apoyaba a un partido cercano al pueblo. Tras observar los acontecimientos derivados de la huelga de estos días y constatar la dureza de las condiciones que tienen que soportar todos los asalariados dependientes del gasóleo, me quedo atónita al ver que no sólo no se toman medidas urgentes, sino que, encima, los únicos camiones que son custodiados son, precisamente, los causantes del malestar: los que transportan el oro negro que, ante la escasez, incrementa su precio, por supuesto... Así que me pregunto yo: si el objetivo de esta huelga era bajar los precios del gasóleo... ¿no hay algo que no funciona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.