El beneficio de L'Aliança se derrumbó el 86% en 2007
L'Aliança ganó 1,6 millones de euros el pasado año, lo que representa una caída del 86% respecto a 2006, debido a los gastos que ha originado la reestructuración del negocio del área asistencial, según informó ayer el grupo. La mutua celebró ayer su asamblea general ordinaria para aprobar los resultados de 2007. La facturación consolidada del grupo alcanzó los 179,9 millones, con un volumen de activos de 165 millones y una plantilla media de 2.063 trabajadores.
El pasado año se inició el proceso de reorganización del grupo para mejorar su gestión, proceso que se acabará durante este año.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.