El fiscal investiga una paliza de ocho menores a un indigente
La Sección de Menores de la Fiscalía de Granada está investigando las circunstancias en las que se produjo una grave paliza a un indigente de la capital. La agresión fue grabada con un teléfono móvil por un menor para poder denunciarla. Gracias a esta película, fueron identificados un total de ocho menores el pasado domingo por la tarde.
Fuentes de la investigación precisaron que los menores serán citados en próximas fechas para que declaren ante la Fiscalía, en cuyas dependencias se encuentra intervenido el móvil en el que presuntamente fue grabada la agresión.
La paliza tuvo lugar el pasado domingo por la tarde, a plena luz del día, cuando, al parecer, un grupo de menores agredieron de forma contundente a un mendigo que se encontraba en las inmediacones de la glorieta de Arabial en Granada capital.
Según las fuentes, esta agresión -que motivó incluso que el indigente tuviera que ser trasladado a Urgencias- habría sido grabada en un teléfono móvil que portaban alguno de los presentes, aunque la finalidad de dicha acción está aún por esclarecer.
Un portavoz policial precisó que la persona menor que llevaba del móvil, al parecer, quiso grabar la agresión para luego facilitarla a su progenitor -que es agente de la policía- y permitir así denunciar los hechos e identificar a sus responsable.
El equipo técnico del Ministerio Fiscal valorará ahora lo ocurrido a partir de la comparecencia de los menores y, si existen pruebas, los acusará y solicitará que se les impongan las corresponientes medidas, que deberán ser dictadas por el Juzgado de Menores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.