Tarde de fútbol
Me ha parecido sorprendente el comprobar en los periódicos y en las televisiones la imagen del Congreso de los Diputados casi vacío en horario de trabajo, que casualmente era justo en los instantes en que se retransmitía el partido de fútbol de la selección española contra Rusia. Esto me hace pensar en el ejemplo que nos dan muchos de nuestros representantes políticos, que -además de por cobrar del erario público- debieran ser nuestros líderes y... modelos. Y lo más curioso e inaudito de ver la cantidad de diputados que faltaban en esos momentos es que... hasta la inmensa mayoría de los nacionalistas periféricos, que pasan y que atacan a España, fueron los primeros en irse a ver el partido de la selección, que, a la hora de escaquearse, sí que es también para ellos la de todos los españoles. Felicidades a nuestra selección por su gran triunfo, y... tarjeta roja a los parlamentarios que se fugaron del banquillo en sus teóricas jornadas de... ¿trabajo?.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.