Acer salta también a las guerra de los miniportátiles con uno de 300 euros
Primero el EeePC de Asus, luego el Kira de Airis. El siguiente en aparecer será el Aspire One de Acer. Todos tiene en común que son miniportátiles y pesan alrededor de un kilo.
De momento, el único en venta en España es el Kira, con una pantalla de siete pulgadas y un precio de unos 300 euros. Para septiembre se anuncia el de HP con más peso (1,27 kilos), más precio (unos 500 euros), pero también más pantalla (casi 9 pulgadas).
Antes que HP, sin embargo, ya estará a la venta un modelo de su gran rival, el Aspire One, de Acer. En principio parece que lo reúne todo. Precio ajustado (unos 300 euros), peso ajustado (menos del kilo) y pantalla grande (casi nueve pulgadas).
En esta pelea por un mercado que se cree apetitoso, también Dell anuncia batalla, pero sin fecha de salida. Con él, los tres primeros fabricantes mundiales entrarán en la pelea por un sector del mercado que se empezó a mover gracias a la iniciativa de pecés baratos para todos.
AIRIS: www.airis.es HP: www.hp.es ACER: www.acer.es
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.