_
_
_
_

Gobierno, CEA y sindicatos cierran el Plan de Vivienda

La Junta cerró ayer el documento que se convertirá el próximo 24 de junio en el Plan de Vivienda de Andalucía 2008-2012. Tras varios meses de negociaciones, ayer los sindicatos mayoritarios UGT y CC OO, así como la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), dieron el visto bueno al documento que deberá pasar ahora por los departamentos de fiscalización del Gobierno andaluz, y que será aprobado en el último Consejo de Gobierno del mes de junio.

Las cifras del plan, ya anunciadas, son el compromiso de promocionar 132.000 viviendas de VPO (92.400 para venta y 39.600 para alquiler), y limitar el esfuerzo familiar en cada casa a un tercio y a un cuarto de los ingresos familiares, respectivamente.

El plan contará con una inversión pública de 3.000 millones de euros, que se multiplicarán hasta 12.000 millones con la inversión privada, y permitirá que una de cada cuatro viviendas que se construyan en Andalucía sea protegida.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_