_
_
_
_

Un año de cárcel por tocar los pechos a una turista británica

Un hombre ha sido condenado a un año de cárcel por tocar los pechos a una turista británica que dormía en una autocaravana estacionada junto a la playa donostiarra de Ondarreta. Según la sentencia, los hechos ocurrieron en agosto de 2007, cuando el acusado penetró en la autocaravana "con ánimo de atentar contra la libertad sexual" de su víctima, aprovechando que el vehículo estaba abierto.

Una vez dentro del vehículo, el procesado se introdujo vestido en la cama en la que se encontraba la joven británica y "con ánimo libidinoso le tocó los pechos", y "cesó en su actitud" cuando la perjudicada le pidió que parara. El procesado aceptó la petición de pena del fiscal.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_