_
_
_
_

Detenido el supuesto parricida de Ribadavia

El drogodependiente de 41 años que el sábado asesinó supuestamente a su padre en su domicilio de Ribadavia después de que éste le negara dinero para comprar una dosis fue detenido ayer por la policía en el barrio orensano Virxe de Covadonga.

La peripecia del presunto homicida, Luis Gómez, sumada al mutismo de la Guardia Civil (que aduciendo órdenes judiciales eludió cualquier información sobre el suceso), provocó las más variadas versiones, "tantas como vecinos", comenta una fuente policial, sobre los hechos que están bajo secreto de sumario.

Mientras la Guardia Civil ampliaba a toda España el dispositivo de búsqueda del supuesto homicida durante el fin de semana, éste se encontraba oculto en un piso de la capital orensana.

Según fuentes de la investigación, el hombre asesinó supuestamente a su padre, Camilo Gómez, de 77 años. Horas más tarde, el acusado fue encontrado inconsciente por un vecino en un área de recreo de la comarca. Avisado el 061, fue trasladado en un helicóptero de SOS Galicia hasta el complejo hospitalario orensano. "Entró muerto", comentó uno de los sanitarios que lo trasladaron al servicio de urgencias. Pero la inyección que le pusieron para reanimarlo debió de surtir tal efecto que no sólo revivió, sino que abandonó por su propio pie el hospital, dándose a la fuga. Luis Gómez tiene seis antecedentes policiales por robo con violencia e intimidación y cumplió condena durante 12 años.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_