_
_
_
_

Seis niños de menos de dos años llegan a Motril a bordo de una patera

Una patera con 68 inmigrantes a bordo, entre ellos, seis niños de entre uno y dos años, fue interceptada ayer por agentes de la Guardia Civil y miembros de Salvamento Marítimo cuando navegaba a 33 millas de la costa de Motril (Granada). Todos sus ocupantes arribaron al puerto de la localidad granadina en buen estado de salud.

La embarcación en la que viajaban los sin papeles había sido localizada sobre las ocho de la tarde por una patrullera finlandesa, que avisó a Salvamento Marítimo, que desplazó hasta la zona la Salvamar Hamal, con base en el puerto de Motril, para que llevara a los inmigrantes hasta el puerto y recibieran allí atención sanitaria y alimenticia de voluntarios de la Cruz Roja.

Mientras son identificados y se realizan los trámites para su repatriación, los inmigrantes permanecerán en el centro de acogida que el Cuerpo Nacional de Policía tiene en el puerto de Motril.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_