_
_
_
_
_

Cuatro detenidos por dañar 50 coches para divertirse

Tenían una forma violenta de divertirse: romper las lunas, espejos retrovisores y faros de los coches que encontraban en su camino. Los Mossos d'Esquadra han detenido en Sant Feliu de Llobregat (Baix Llobregat) a cuatro jóvenes de entre 18 y 19 años que, en una noche, destrozaron por diversión los cristales de 50 vehículos.

El 1 de junio, Joshua M. S., Marta G. R., Francisco José B. Y. y Jan C. B. volvían a casa a las siete de la mañana tras una noche de diversión en una zona de ocio situada entre Molins de Rei y Sant Feliu. En su travesía hacia la parada de tranvía destrozaron a patadas, con piedras y barras de hierro todos los coches que encontraron aparcados en una calle de Sant Feliu. Los detenidos no robaron nada del interior de los vehículos.

Los vecinos alertaron a los Mossos. Tres patrullas de la policía se desplazaron al lugar, donde, gracias a la descripción de los vecinos, detuvieron a Joshua M. S. Dos días después capturaron a los otros implicados. El juez ha decretado libertad con cargos para los cuatro; tres tienen antecedentes por robo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_