El Rey y el Gobierno agasajan al príncipe de Arabia Saudí
El Rey y el Príncipe de Asturias ofrecieron anoche en el Palacio de la Zarzuela de Madrid una cena en honor del príncipe heredero de Arabia Saudí, sultán Bin Abdulaziz Al Saud, a la que asistió también el ministro de Exteriores, Miguel Ángel Moratinos. Bin Abdulaziz inició el jueves una visita oficial a España. Ya ha sido recibido por el presidente, José Luis Rodríguez Zapatero, y ha almorzado con los Príncipes, el presidente el Congreso, José Bono, y el ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, entre otros.
Arabia Saudí es una de las dictaduras más ricas del planeta. Se rije por la ley islámica y allí es común la poligamia. Según Amnistía Internacional, en Arabia "las mujeres sufren grave discriminación. La tortura y otros malos tratos bajo custodia son comunes y se imponen penas de flagelación y amputación".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.