_
_
_
_
_

Mañana, Extra Eurocopa en EL PAÍS

La primera gran cita deportiva del año, la Eurocopa de fútbol, arranca el sábado y EL PAÍS ofrece mañana un suplemento especial en el que se desvelan todas las claves de la gran cita. España acude al torneo con un grupo joven, de enorme calidad y con la ilusión intacta. Es cierto que las grandes citas siempre son hostiles para la selección, pero 44 años no son nada o no deben serlo. Y ése es el tiempo que ha transcurrido desde que lograra su primer y único título: la Eurocopa de 1964.

Luis Aragonés, el seleccionador, transmite confianza en una extensa entrevista. Igual que Fernando Torres, la gran esperanza del conjunto tras su excelente rendimiento en el Liverpool. Dos de los capitanes, Casillas y Xavi, se miran cara a cara y mantienen un vibrante diálogo. Además, unos cuantos coleccionistas de títulos en otros deportes, como Pau Gasol, Fernando Alonso, Rafa Nadal, Miguel Indurain y Ángel Nieto dan su versión de por qué el fútbol sigue huérfano de éxitos.

Más información
"Toque, pero sin riesgos"

Los datos y las plantillas de todos los participantes, el perfil de sus estrellas, las sedes, el calendario y todos los números de la competición completan un especial que cuenta con las firmas de Gonzalo Suárez, David Trueba, Enric González y José Ángel de la Casa.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_