_
_
_
_

11 muertos en un control

Once supuestos combatientes de Al Qaeda resultaron muertos ayer en un enfrentamiento con policías iraquíes en la ciudad de Tikrit, feudo del antiguo dictador Sadam Husein. Según el general Mohamed al Askari, los agentes dieron el alto a "un camión de transporte de animales en el que se encontraron escondidos los 11 terroristas de Al Qaeda". El día anterior, en esa misma carretera que une Tikrit con la ciudad de Mosul, norte de Irak, fueron abatidos 15 supuestos miembros de una red extremista suní. Además, ayer fue detenido un dirigente de Al Qaeda en Mosul. "Hacía mucho tiempo que buscábamos a Osama Jalil Ibrahim al Ahtabi", añadió el general Askari.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_