'Sexo en la ciudad' de Nueva York
Sexo en la ciudad: la película tuvo por fin el martes su estreno en Nueva York. Tras la polémica suscitada por la decisión de presentarla mundialmente en Londres y después en Berlín, la cinta más esperada por los fans de Carrie Bradshaw, Sarah Jessica Parker y compañía celebró su estreno estadounidense en Nueva York, la ciudad donde durante seis temporadas transcurrieron las aventuras de las cuatro protagonistas de una serie que marcó época.
Nueva York se había preparado a fondo para un filme que llega a sus cines mañana y que ha creado a su alrededor todo tipo de negocios, incluidos los fraudulentos: entre los paquetes de viaje que pasean al visitante por las tiendas y bares preferidos por los personajes de la serie se habían vendido algunos que ofrecían también entrada para el estreno y para la fiesta posterior. Pero el que adquirió una fan de Singapur por 12.000 euros resultó ser tan falso que cuando los productores de la película se enteraron del precio del timo, decidieron consolarla invitándola a un estreno por el que desfilaron desde Edie Falco a Ashley Olsen, Donna Karan, Anna Wintour y Donald Trump.
Broadway acoge el estreno de la serie llevada al cine
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.