Un madrileño rifa su piso al no poder pagar la hipoteca
Manuel Marina dice que no puede pagar la hipoteca, y por eso ha tomado la decisión de vender su piso, rifándolo. Pero lo hace sin ningún tipo de garantías. La Consejería de Hacienda de Madrid no ha autorizado el sorteo y Marina no asegura que finalmente rife la vivienda de 73 metros cuadrados, sita en Ciempozuelos (Madrid), entre los que compren boletos.
Marina ha sacado 64.000 tiques a la venta, a cinco euros cada uno, que se pueden comprar en su página web (www.elpisodeloscincoeuros.com). El 15 mayo de 2009 lo sorteará, pero sólo "en el caso de haberse completado la venta de la totalidad de las
papeletas", según dicen las bases que él ha elaborado. En caso contrario, no se sabe qué hará con el dinero.
Su deuda es de 180.000 euros. Con lo que sacaría de la venta de los boletos, la saldaría y ganaría 140.000 euros. Hasta ahora, ha vendido 1.800 boletos, con los que ha ganado 9.000 euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.