Valencia se vuelca en los actos del Corpus tras las lluvias
Tras dos días de lluvias y una mañana pasada por agua, la tradicional procesión del Corpus -que estuvo a punto de trasladarse al interior de la Catedral de Valencia- volvió ayer por la tarde a recorrer el itinerario habitual por las céntricas calles de la capital. Pese a los aguaceros que a mediodía obligaron al concejal Félix Crespo a suspender la Cabalgata del Convite (cubriendo de plástico los legendarios personajes que desfilan), por la tarde escampó y la procesión se pudo celebrar sin mayores contratiempos. Miles de ciudadanos se acercaron a contemplarla, mientras los obligados cortes de tráfico blindaron el centro histórico a los coches, en beneficio de los paseantes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.