La Eurocámara pide retirar la subvención para biofuel
El Parlamento Europeo aprobó ayer una resolución en la que considera que la promoción mediante subvenciones de los biocombustibles ya no tiene sentido, dada la actual situación de carestía de alimentos en todo el mundo.
En el documento, sin validez legal, la Eurocámara admite que la política de EE UU y otros países para potenciar los cultivos destinados a bioetanol "ha repercutido en los precios" y puntualiza que Europa destina a este fin muy poco terreno. Pide también la promoción del desarrollo de biocombustibles de segunda generación, que no se producen a partir de alimentos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.