_
_
_
_

Recurso contra la demolición en Medina Azahara

El propietario de la casa ilegal de Medina Azahara, en Córdoba, que ha recibido la primera sentencia firme de demolición tiene intención de recurrir al Tribunal Constitucional. El letrado del dueño de la casa ilegal, José María Muriel, aseguró en la sentencia "se vierten algunas afirmaciones" que "exceden de lo jurídicamente aceptable".

Explicó que cuando un letrado alega una causa de justificación de responsabilidad como es el error, que en este caso se traducía en el desconocimiento por parte de los encausados de que estaban edificando en zona declarada Bien de Interés Cultural (BIC), "no pretende ser sarcástico ni ofender la inteligencia de la sociedad y de los tribunales".

La sentencia de la Audiencia de Córdoba señala que argumentar ese desconocimiento es "legítimo como derecho de defensa pero no deja de ser un sarcasmo y una ofensa a la inteligencia de la sociedad y de los tribunales, que deben huir de ingenuidades".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_