_
_
_
_

La tecnodiversión se vende todo el año, pero el juguete es para la Navidad

Uno de los eternos problemas de la industria juguetera es la concentración de sus ventas en el periodo navideño. Durante años se ha luchado por desestacionalizar las ventas, pero ni cumpleaños ni comuniones logran evitar ese desequilibrio. La tecnología, sin embargo, con un público acostumbrado a comprar lo más novedoso y cuanto antes, puede cambiar ese hábito. Las consolas o las novedades de sus juegos se lanzan durante todo el año para un público que, en muchas ocasiones, es el mismo que compra el juguete clásico. El reto es que la industria del juguete consiga copiar esa estrategia. Y, por supuesto, que esos nuevos juguetes con chips no provengan de países asiáticos.

My Life Giochi Preziosi. Videojuego en el que la niña puede elegir un personaje virtual que la represente a sí misma con el que puede jugar a tener una doble vida. Puede ir de compras, comer, vestirse, etc

Bella Sara. Cartas que tienen códigos; según el código aparece en la pantalla una serie de juegos, accesorios y actividades que pueden realizar.

www.hiddencitygames.com

www.bellasara.com

Pet Shop. Peluches que tienen códigos. Si pones el código en la web te aparece tu personaje con una serie de juegos, accesorios y actividades que pueden realizar.

www.hasbro.com

Mobimals. Tienen un look con el que pretende llegar a un público infantil de más edad, pues los niños cada vez dejan más pronto de jugar, y se ha de intentar sacar juegos y juguetes con estéticas que les resulten más interesantes.

UB Funkeys. Estética para que resulten interesantes no solo a niños sino también a adolescentes, jóvenes y adultos. En Estados Unidos esta estética consigue tener éxito en un amplio rango de edades.

www.ubfunkeys.com

Feliches. Tienen personalidad y una historia que contar. Se personalizan conectándose a la web.

www.feliches.com

Vipo. Sacan el juguete junto con películas y DVD para darle una personalidad al juguete y ayudar en las ventas.

www.vipoland.com

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_